89.500 €

Benidorm, restaurante acogedor en venta

Descripción

e encuentra en el lugar más prominente de Albir, en una carretera principal que lleva a la playa, y un paseo en el río seco, la Playa está a 50 metros de distancia.

Albir es una ciudad de tamaño medio, justo debajo de Benidorm.

El conjunto está ordenado y totalmente amueblado, todo se renueva en 2018, desde los nuevos aseos, incluido un aseo para discapacitados, el equipo de cocina parcialmente renovado y en el restaurante todas las mesas y sillas y la mantelería renovada, y todo cumple con los estrictos requisitos de nuestro tiempo y tiene espacio para unos 45 huéspedes en el interior, también hay una nueva y agradable terraza adjunta donde 20 huéspedes pueden disfrutar de este fenomenal concepto.

Todos los permisos están disponibles y todo cumple con los requisitos de los tiempos modernos. Usted se hace cargo de un negocio en marcha con varias reservas, para pasar el invierno y la primavera, y ya garantizado para un volumen de negocios fijo.

El actual propietario ha creado este negocio nuevo y lo ha estado dirigiendo durante 15 años y lo está vendiendo porque quiere asumir un nuevo reto, por eso también lo llamamos la Joya de un negocio, con un círculo de clientes súper agradable que puede ser dirigido por cualquiera con un corazón hospitalario! El contrato de alquiler es tal que usted tiene derecho en todo momento a comprar la propiedad a su conveniencia, y esto también lo hace especial, también hay bajo la propiedad 2 aparcamientos privados tomados estos caen fuera del alquiler.

Región: Alacant/Alicante
Anuncio visto 79 veces desde 27/02/2020
Número de anuncio: 20062