35.000 €

Pinar de campoverde, venta de restaurante

Descripción

Una fantástica oportunidad para comprar un negocio local en Pinar de Campoverde, la Panadería ''El Lado Dulce'' está ahora a la venta. La panadería está situada en el casco antiguo del pueblo en la franja principal de bares, restaurantes y tiendas, justo en el centro, lo que la convierte en una inversión ideal. La unidad fue completamente renovada el año pasado con todos los electrodomésticos y el aire acondicionado actualizado.
La panadería tiene una gran terraza sombreada con toldos en gran forma y muchos arbustos y flores salpicadas alrededor. Al entrar en la panadería se encuentra una amplia zona de asientos con ventanas de cristal de tamaño completo que permiten una gran cantidad de luz solar, en la parte trasera de la unidad hay 2 WC y una zona de bar con bombas de cerveza y refrigeradores de tamaño industrial.
A la derecha de la unidad hay dos vitrinas de cristal y una caja registradora, también hay cestas para el pan y numerosos extras. Por último, la zona de la cocina es espaciosa y tiene encimeras de tamaño industrial, un gran extractor, una placa caliente, etc.
La panadería es una compra ideal para alguien que quiera iniciar un pequeño negocio en el centro del pueblo, con la ventaja añadida de que es la única panadería de Campoverde, se aconseja su visualización y hay más fotos para los que estén interesados. La unidad se vende como se ve con todos los electrodomésticos, decoraciones, sillas y mesas incluidas, la panadería está lista para empezar a operar hoy.
El alquiler, incluyendo todos los accesorios, es de 35.000 euros y luego de 1.300 euros al mes, más las facturas.

 

AG17PIP165

+34 965 322****
Región: Alacant/Alicante
Anuncio visto 42 veces desde 25/02/2020
Número de anuncio: 20022