Hoteles Traspasos de Hoteles Anuncio N° 20064

365.000 €

Coin, hotel con desayuno en vena

Descripción

Un exitoso negocio de Bed & Breakfast

. 4 Apartamentos de alquiler
. Posibilidad de comprar otra propiedad en el lugar como vivienda de los propietarios
. PRIVACIDAD
. Hermosas vistas abiertas
. Ubicación tranquila

Este negocio de turismo rural cerca de la ciudad de Coín se encuentra en las colinas del hermoso Valle del Guadalhorce con espectaculares vistas a las montañas y pueblos de los alrededores.
La parcela es completamente privada.

Hay 4 apartamentos de alquiler independientes, cada uno con dos dormitorios, baño, cocina y salón con chimenea. Todos tienen su propia terraza privada para relajarse y disfrutar del hermoso entorno.
Uno de los apartamentos es completamente a prueba de sillas de ruedas. La piscina está situada cerca de los apartamentos para uso de los huéspedes.

Los dueños han estado llevando el negocio de B&B por más de 15 años.
COÍN

Coín es la ciudad central del valle del Guadalhorce. Es el lugar de paso de los habitantes y agricultores de los pueblos de alrededor, ya que Coín ofrece una amplia gama de tiendas (Mercadona, Dia, Aldi, Lidl), garajes, tiendas agrícolas y fruterias.

No sólo la agricultura está muy presente en Coín, el estilo de vida típico andaluz es también un aspecto importante de la vida cotidiana del pueblo. La Romería y la Fería de Coín son las más grandes e impresionantes de la zona y también la celebración de la Noche Vieja es algo por lo que Coín es famoso.

Junto a los muchos bares de tapas y restaurantes locales, hay un montón de actividades al aire libre que puedes disfrutar. Senderismo, ciclismo, equitación... Los domingos hay un gran mercado de antigüedades y un mercado de comida local en el aparcamiento del centro comercial 'La Trocha'. El centro comercial también ofrece un gran cine, donde ponen películas inglesas los martes, y un gimnasio en la azotea con una piscina. ¿Qué más necesitas? Coín lo tiene todo, y aunque el pueblo está muy cerca de todos los lugares, te sientes en el interior en todos los aspectos rodeado de los olivares, naranjos y montañas lejanas.

El pueblo de Coín está a sólo 20 minutos (35 km.) en coche de Málaga y del aeropuerto. Las playas de la Costa del Sol están a sólo 30 minutos (26 km.) en coche.

+34 66732****
Región: Málaga
Anuncio visto 103 veces desde 27/02/2020
Número de anuncio: 20064