Condiciones y privacidad

Su privacidad es importante para nosotros, así que queremos que sepa que hemos actualizado nuestra declaración de privacidad.
 
Cómo manejamos sus datos.
Usted paga una tarifa por algunos anuncios, promociones o productos como la creación de una tienda web. El pago de esto es manejado por partes externas, PayPal. Los detalles de pago que usted introduce con estos comerciantes no son de ninguna manera almacenados en Hostuya.com y / o en nuestro sistema.
 
En
Hostuya.com dejas una dirección de correo electrónico, lugar de residencia, código postal y en algunos casos un número de teléfono. Esta información es necesaria para tener una cuenta y su ubicación (lugar de residencia) desde donde puede comprar sus bienes o, por ejemplo, ofrecer un servicio. Hostuya.com nunca facilitará esta información a terceros, excepto cuando sea una necesidad técnica. Como para cumplir con una solicitud de los funcionarios de investigación y/o autoridades encargadas de la aplicación de la ley en el contexto de la prevención del abuso del sitio web, servicios y/o bienes. En este último caso, también pueden facilitarse datos sobre las direcciones IP.


ELIMINAR SUS DATOS Y ANUNCIOS DE HOSTUYA.COM
El anunciante puede en todo momento borrar sus datos, eliminar un anuncio de Hostuya.com accediendo a su cuenta y eligiendo la opción de borrar la cuenta. Esto eliminará permanentemente todos sus datos de Hostuya.com. Esta acción no puede ser revertida posteriormente. Si desea volver a poner un anuncio, tendrá que crear una cuenta de nuevo y volver a introducir sus datos.


Vigilancia de los anuncios 24 X 7
Los anuncios en Hostuya.com son monitoreados 24 horas al día, 7 días a la semana. Tomamos varias medidas como la verificación de la IP y la dirección de correo electrónico del anunciante. Estas medidas ayudan a asegurar que los usuarios de Hostuya.com puedan hacer negocios entre ellos de una manera segura, exitosa y agradable. Hostuya.com concede gran importancia a la protección de la confianza de los usuarios en un entorno seguro.

IP control
Al poner un anuncio en el Hostuya.com dejas una dirección IP única. A través de esta dirección IP es posible encontrar la dirección desde la que se coloca el anuncio. Si creemos que estás rompiendo las reglas, esto será reportado a las autoridades competentes y el resultado será un bloqueo de la dirección IP - plus - de correo electrónico.

Términos y condiciones.
Artículo 1. Definición de términos.
Explicación de las condiciones generales:
Hostuya.com se denomina además titular de este sitio web.
Anuncio: un anuncio colocado en el sitio web u ofrecido con ese fin, en el que se ofrecen o solicitan bienes y/o servicios;
Anunciante: es la persona que pone un anuncio en el sitio web;
Usuario: es la persona que, a diferencia de un anunciante, utiliza el sitio web;
Acuerdo: cualquier acuerdo entre anunciante y usuario que surja del uso del
Hostuya.com;
Datos personales: son los datos proporcionados por el anunciante o usuario que pueden ser rastreados hasta su persona, incluyendo el nombre de la dirección, lugar de residencia, dirección de correo electrónico y número de cuenta bancaria cuando corresponda;


Artículo 2. Aplicabilidad.
2.1 Estas condiciones generales se aplican a la relación entre los anunciantes y los usuarios, por un lado, y Hostuya.com, por otro.
2.2 Queda excluida la aplicación de otras condiciones generales distintas a las presentes.


Artículo 3. Colocación de anuncios.
3.1 Al colocar un anuncio en la página web, se llega a un acuerdo entre el anunciante y Hostuya.com. Se aplican las tarifas y demás disposiciones y normas de conducta que figuran en el sitio web, así como las presentes condiciones generales. La colocación en el sitio web tiene lugar durante un número de días a determinar por Hostuya.com
3.2 Al ofrecer un anuncio, el anunciante da permiso a
Hostuya.com para colocar la información contenida en el anuncio, incluyendo cualquier material fotográfico y/o hipervínculos, en el sitio web.
3.3
Hostuya.com hace esfuerzos razonables para asegurar que el anunciante reciba reacciones a su anuncio. Para ello, pone a disposición el sitio web y lo mantiene accesible en la medida de lo posible, así como introduce una clasificación y lo mantiene atractivo y bajo la atención del sitio web en su conjunto. Hostuya.com no es parte expresamente en ningún acuerdo que surja entre el anunciante y el usuario como resultado del uso del sitio web.

Artículo 4. Explicación del anuncio.
4.1 El anunciante se asegura de que la descripción de un producto o servicio ofrecido se corresponde con la realidad y, por lo tanto, es correcta y completa.
4.2 El anunciante tiene derecho a colocar material fotográfico cuando ofrece productos o servicios en el sitio web.
4.3 La información proporcionada por el anunciante en un anuncio o en un contacto posterior, debe estar directamente relacionada con el producto que se va a vender o a buscar. El anuncio no puede ser utilizado como un medio de comunicación general y no puede servir para anunciar servicios y/o productos de un anunciante en general. Si se incluye un hipervínculo en un anuncio, éste debe ser directamente relevante.
4.4 Un anuncio sólo puede colocarse en una sección del sitio web. El anunciante debe hacer uso de la sección en la que los productos o servicios relevantes ofrecidos son de su naturaleza y tipo.
4.5 Por lo demás, el contenido del anuncio debe cumplir las normas relativas al contenido de los anuncios que se muestran en el sitio web, cuyo contenido se considera repetido e insertado aquí.
4.6
Hostuya.com se reserva el derecho, sin previo aviso, de retirar prematuramente los anuncios, acortar los textos de los anuncios o modificarlos y/o eliminar los hipervínculos o fotografías. Hostuya.com procederá en todo caso, pero no exclusivamente, en caso de que esto se haya hecho en violación de estos términos y condiciones. El Anunciante no tendrá derecho a un reembolso o a ningún tipo de compensación en ninguno de los casos mencionados en este párrafo.
4.7 Si se ofrece un producto en el anuncio, al mismo tiempo que se ofrece el producto en el sitio web, el anunciante debe especificar un precio mínimo por el cual se puede comprar el producto. Si no se indica el precio mínimo,
Hostuya.com está facultado para valorar el valor del propio producto ofertado y utilizar este valor como precio mínimo.
4.8 El anunciante está obligado a asegurarse de que el anuncio sea eliminado o modificado tan pronto como un producto o servicio ofrecido de este anuncio deje de estar disponible.
4.9 El anunciante debe cumplir con lo descrito en la sección "reglas" de
Hostuya.com


Artículo 5. Pago y cobro.
5.1 El anunciante debe pagar por colocar un anuncio en ciertas categorías. Estas secciones se indican en el sitio web.
5.2 Si hay un anuncio pagado,
Hostuya.com se asegura de que el anuncio sea colocado en la página web. Una vez que el anunciante ha completado correctamente el procedimiento de pago tal y como se indica en la página web y Hostuya.com ha recibido la notificación correspondiente, el anunciante recibe una factura por correo electrónico.
5.3
Hostuya.com tiene derecho a excluir inmediatamente al anunciante del uso del sitio web si éste actúa de forma contraria al procedimiento de pago previsto.
5.4 Si el pago no se realiza en el plazo de pago acordado, se le enviará un recordatorio. Si el pago no se realiza en el plazo acordado, habrá una exhortación más 35 euros de gastos de administración. Después de la 2ª exhortación y también aquí no sigue ningún pago
Hostuya.com se ve obligada a cobrar las cantidades que se le deben a su asistencia (legal) para llamar. Todos los gastos ocasionados por esto, con un mínimo de 250 euros, -, son por cuenta del Anunciante.
5.5 Los pagos recibidos no son reembolsables por
Hostuya.com. Sin embargo, los pagos en determinadas circunstancias (a discreción de Hostuya.com) pueden ser asignados al crédito del anunciante.

Artículo 6. Garantía.
6.1 El anunciante garantiza que el anuncio y/o los productos y/o servicios ofrecidos en el anuncio no infringen los derechos de terceros, incluyendo los derechos de propiedad intelectual, y que éstos no violan ninguna ley y/o reglamento. Que no sean ofensivos, obscenos, inexactos o engañosos.
6.2 El anunciante indemnizará a
Hostuya.com por todas las reclamaciones de terceros. El anunciante se hace cargo de todos los gastos de defensa que deba realizar Hostuya.com a este respecto.

Artículo 7. Limitación de la responsabilidad.
7.1 Hostuya.com no se hace responsable de los daños que directa o indirectamente se deriven del uso de los anunciantes o usuarios del sitio web. Hostuya.com no se hace responsable del comportamiento de los anunciantes o usuarios, ni del contenido de los anuncios y/o de los productos y servicios que se ofrecen.
7.2 La información publicada por
Hostuya.com en el sitio web ha sido recopilada con gran cuidado. No obstante, Hostuya.com no se hace responsable de las inexactitudes u omisiones que puedan existir en el sitio web.
7.3 La responsabilidad de
Hostuya.com por sus obligaciones en virtud del acuerdo celebrado con el anunciante se limita además a la cantidad que el anunciante ha pagado o se debe por la colocación del anuncio.
7.4 Se excluye explícitamente cualquier responsabilidad por daños indirectos de los anunciantes o usuarios, incluyendo daños consecuenciales, pérdida de beneficios, pérdida de ahorros, daños debidos a la interrupción del negocio y pérdida por pérdida de datos.

 
Artículo 8. Atencion al cliente.
8.1 Hostuya.com ofrece un servicio de asistencia a los anunciantes y usuarios. Las preguntas y problemas sobre la colocación de los anuncios se pueden hacer por correo electrónico.
8.2 La Mesa de Soporte responde a las preguntas formuladas de la mejor manera posible. El seguimiento de los consejos dados es a su propio riesgo.
Hostuya.com no se hace responsable de los daños que puedan surgir como resultado de los consejos dados por la Mesa de Soporte.

Artículo 9. Uso de los datos personales y privacidad.
9.1 Si se hace uso de Hostuya.com, los datos que incluyen, pero no se limitan a, nombre / lugar / datos / dirección de correo electrónico deben ser completos, correctos y actuales. El usuario garantiza que está legalmente autorizado a utilizar Hostuya.com de cualquier forma
9.2 Los datos personales sólo se facilitarán a terceros en las condiciones aquí descritas, cuando sea una necesidad técnica y para cumplir con una solicitud de los funcionarios investigadores y/o las autoridades encargadas de la aplicación de la ley en el contexto de la prevención del abuso del sitio web. En este último caso, también se podrán facilitar datos sobre las direcciones IP.
9.3 Los datos generales de los visitantes se conservan en Hostuya.com sin identificar a los visitantes. El propósito de esto es optimizar el diseño del sitio web.
9.4 Las cookies son pequeñas piezas de información (archivos) que un sitio web deja en su ordenador. Hostuya.com utiliza cookies para facilitar la navegación en el sitio web, para analizar el uso del sitio web y para optimizar el sitio web. Estos datos también pueden utilizarse para poner información más específica en el sitio. Las cookies también se utilizan para recopilar información sobre los clientes, con fines de comunicación dirigida, incluyendo el suministro de información de servicio sobre nuestros productos y actividades de marketing dirigidas alrededor de los productos de Hostuya.com. El procesamiento de las cookies se realiza en parte por terceros. Sin embargo, estos terceros no tienen acceso a los datos personales.
9.5 Los usuarios y anunciantes sólo pueden utilizar los datos (personales) obtenidos a través de la página web con el fin de concluir un posible acuerdo. Se prohíbe el uso para cualquier otro propósito, incluyendo: el envío de correo electrónico (no solicitado) cuyo contenido no esté directamente relacionado con el contenido del anuncio, independientemente de si se trata de mensajes de naturaleza comercial; la recopilación de direcciones de correo electrónico de los usuarios y/o anunciantes.
9.6 El anunciante que coloque uno o más anuncios en Hostuya.com debe ser consciente de que estos anuncios pueden ser encontrados de forma verbal y escrita por terceros, como los motores de búsqueda. Hostuya.com no se hace responsable de la información que los anunciantes dejen en los anuncios de Hostuya.com.


Artículo 10. Seguridad.
10.1 Hostuya.com realiza esfuerzos razonables para proteger sus sistemas contra la pérdida y/o contra cualquier forma de uso ilícito y aplica las medidas técnicas y organizativas adecuadas. Esto tiene en cuenta, entre otras cosas, el estado de la técnica.
10.2
Hostuya.com no se hace responsable de la pérdida de datos, daños en los archivos, acceso no autorizado a ordenadores o archivos, virus difundidos a través de anuncios u otros programas o archivos ilícitos, o cualquier otra consecuencia del uso que se haga del sitio web.

Artículo 11. Sitios web y servicios de terceros.
11.1 El sitio web y los anuncios pueden contener referencias (por ejemplo, mediante un hipervínculo, un banner o un botón) a sitios web de terceros. Hostuya.com no tiene ningún control sobre estos sitios web y no es responsable del contenido de los mismos.
11.2 Si se utilizan los servicios de proveedores externos, incluidos los pagos de los datos documentales, se aplicarán las condiciones y las normas de privacidad de dichos proveedores de servicios.
Hostuya.com no se hace responsable de los actos jurídicos o la política de estos proveedores de servicios.

Artículo 12. Comentarios.
12.1 Se ofrece a los usuarios del sitio web la oportunidad de dar su opinión sobre el progreso del acuerdo con un anunciante.
12.2 En caso de abuso o acciones ilícitas (incluido el lenguaje abusivo) por parte del usuario con respecto a la retroalimentación
Hostuya.com puede bloquear el acceso de la persona en cuestión al sitio web.
12.3 Los anunciantes no están autorizados a dar retroalimentación sobre su propia publicidad en el sitio web (ya sea o no mediante el uso de otras direcciones de correo electrónico).


Artículo 13. Exclusión.
13.1 Hostuya.com se reserva el derecho de excluir a los anunciantes y usuarios de cualquier uso del sitio web si éste fuera contrario a la ley, el orden público, la moral y/o las presentes condiciones generales.
13.2 Esta exclusión se entiende sin perjuicio del derecho de
Hostuya.com a emprender acciones legales y/o reclamar daños y perjuicios.

Artículo 14. Propiedad intelectual.
14.1 Todos los derechos de propiedad intelectual relativos a la página web, incluyendo los textos, imágenes, diseño, fotografías, material de imagen y/o sonido, formatos, software, marcas y nombres de dominio, pertenecen a Hostuya.com y a sus licenciantes respectivamente.
14.2 Los usuarios y/o anunciantes tienen prohibido reproducir o poner a disposición del público el sitio web o cualquier parte del mismo (mediante enlaces profundos o de otro tipo) sin la autorización de
Hostuya.com

Artículo 15. Disposiciones finales.
15.1 La insuficiencia de cualquier disposición de las presentes condiciones generales no afectará al carácter vinculante de las demás disposiciones.
15.2 La legislación de la UE se aplica al acuerdo entre Hostuya.com y el anunciante. Todas las controversias derivadas de este acuerdo que no puedan ser resueltas mediante una adecuada consulta mutua se someterán al tribunal competente.
15.3 Estos términos y condiciones pueden ser modificados por Hostuya.com. Las condiciones modificadas están disponibles inmediatamente en el sitio web. Los términos y condiciones modificados son de aplicación inmediata.

Derechos de autor / Descargo de responsabilidad.
Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida y/o hecha pública por medio de impresión, offset, fotocopia o microfilm o en cualquier forma digital, electrónica, óptica u otra sin permiso previo por escrito de Hostuya.com o (y esto se aplica si es necesario además del derecho de autor) reproduciendo en beneficio de una empresa, organización o institución o para el ejercicio personal, estudio o uso que no sea estrictamente de naturaleza privada o para asumir en cualquier diario, noticia o revista semanal o revista (ya sea o no en el Reino Unido) en forma digital u online) o en una emisión de televisión.
     

Hostuya.com es parte de SPAINMARKETPLACE 2017. S.L. (Holding).

Urb. La Reserva de Alcuzcuz
29679 Benahavís (Málaga) SPAIN
NIF:ESB93609725

Disputas de consumidores- EUR-lex. Sitio web.


2020 Hostuya.com - SpainMarketplace.com