99.500 €

Benalmadena, bar reformado en venta

Este es un café-bar bien establecido y popular que es muy visible desde la calle y tiene un aspecto orientado al oeste con lo que da lugar a una terraza soleada.

El bar ha sido reformado a un nivel muy alto y cuenta con aseos para damas y caballeros, una cocina comercial totalmente equipada. El Bar/Servery está construido de ladrillo con un acabado de azulejos y una tapa de madera maciza. La parte trasera proporciona estanterías para diferentes tipos de vasos y también muestra todos los licores que el bar tiene para ofrecer. Detrás del servidor hay varios enfriadores de botellas, enfriadores flash para la cerveza, una máquina de café profesional y una caja registradora.

El lado público del área del bar ofrece asientos cómodos para unos 30 clientes y fuera en la soleada terraza otros 50.

El negocio ofrece una buena selección de vinos, cervezas y licores a precios muy competitivos y hay un gran margen de expansión al mejorar el menú que por el momento sólo ofrece una selección de tapas.

Situado en una calle muy concurrida con buen comercio de paso tanto de Residentes como de Turistas, el negocio ha estado bajo la misma propiedad durante más de 10 años y cumple con todos los requisitos de la Autoridad Local.

Se ofrece a la venta como un negocio en marcha con la posesión vacía.

+34 66732****
Región: Málaga
Anuncio visto 33 veces desde 26/02/2020
Número de anuncio: 20051