350.000 €

Campoamor, irish pub en venta

Situado en la zona de Lomas de Cabo Roig, The Auld Dubliner es uno de los pubs más concurridos de la zona. En los últimos años ha sido conocido como uno de los principales lugares de Orihuela Costa para la buena comida, bebida y entretenimiento en vivo. Con una decoración totalmente irlandesa, ofrece una sensación de "hogar" tanto en el interior como en el exterior para la mayoría de los locales.

Con su propia comunidad de golf, así como dardos disponibles en el lugar, este es un establecimiento muy bien dirigido. Su cocina ofrece actualmente una amplia variedad de platos totalmente irlandeses, así como bebidas irlandesas; desde las cervezas tradicionales hasta el mejor whisky. Reformado en 2007, el establecimiento también ofrece Sky TV y una zona cubierta para fumadores y 55 M2 de terraza.

Esta es una fabulosa oportunidad de negocio para invertir en un establecimiento muy conocido en una de las zonas de mayor desarrollo de la región de Orihuela Costa. Este pub/restaurante es el corazón de la comunidad de Lomas de Cabo Roig.

La zona de Lomas de Cabo Roig está a 10 kilómetros al sur de Torrevieja, en la Costa Blanca meridional, en el este de España, y se está desarrollando rápidamente con villas y apartamentos de nueva construcción que están siendo construidos por toda la zona, por algunos de los grandes promotores.

La propiedad en esta zona se está vendiendo rápidamente y la gente está invirtiendo en la zona cada vez más. Ser propietario de uno de los principales establecimientos de la zona será una inversión brillante y ahora es definitivamente el momento adecuado para invertir en la zona. A menos de una hora en coche del aeropuerto de Alicante y a unos 30 minutos del aeropuerto de Murcia San Javier.

+34 965 322****
Región: Alacant/Alicante
Anuncio visto 115 veces desde 25/02/2020
Número de anuncio: 20030