Actuar seguro

¡No hagas nada que no harías en la vida diaria!
La mayoría de los compradores y vendedores en el Mercado Español tienen buenas intenciones y son confiables. Desafortunadamente, al igual que en el mundo real, también hay un pequeño grupo de personas que abusan de la confianza de los demás. Con la lectura de nuestros consejos y sugerencias se reduce la posibilidad de una posible decepción. Nos esforzamos por un mercado inmobiliario seguro para nuestros compradores y vendedores. Para apoyar esto, hemos creado esta página de ayuda "Actuar Seguro" para nuestros anunciantes, para poder actuar en un ambiente seguro de la mejor forma posible.

No pague ni acepte depósitos a través de Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimo
- No compre o venda fuera de su país. No aceptes cheques de caja de fuera de tu país.
- Esté muy atento a los compradores y vendedores del extranjero que utilizan este método de pago (anónimo).

Vigilancia 24 X 7 de Anuncios y Seguimiento IP
Los anuncios en Hostuya.com son monitoreados 24 horas al día, 7 días a la semana. Tomamos varias medidas como el seguimiento del IP y la verificación de la dirección de correo electrónico del anunciante. A través de la dirección IP es posible encontrar la dirección desde la que se coloca el anuncio. Cuando asumimos que se está infringiendo las reglas, esto será reportado a las autoridades competentes y el resultado es un bloqueo del IP y de la dirección del correo electrónico. Estas medidas ayudan a los usuarios de Hostuya.com a hacer negocios entre ellos de una manera segura, exitosa y agradable. Hostuya.com concede gran importancia a la protección y la confianza de los usuarios para un entorno seguro.
Hostuya.com se está facilitando como plataforma de publicidad. Los acuerdos se hacen entre usted y el vendedor
Los compradores y los vendedores se encuentran a través de la página web, pero los acuerdos se hacen entre usted y el vendedor. Hostuya.com no tiene ningún papel en la realización de la compraventa y los acuerdos mutuos. Usted decide por sí mismo cómo y con quién realizará la transacción. El contenido duplicado alimenta la experiencia negativa del usuario y puede afectar la credibilidad de una marca. Los anuncios duplicados se eliminarán. Un bloqueo de la dirección IP / E-mail puede ser el resultado, si esto se repite.
Oferta inesperada de dinero del extranjero o del Reino Unido
Las estafas nigerianas, involucran a alguien en el extranjero ofreciéndole una participación en una gran suma de dinero o un pago con la condición de que le ayude a transferir dinero fuera de su país. Mientras que estas estafas se originaron en Nigeria, ahora vienen de todo el mundo.

Cuidado a los mensajes con textos similares a este ejemplo:
Estoy interesado en comprar volver a mí con los detalles Sra. Sarah - Ahmedmrssarahahmed1970@gmail.com (No responda a este tipo de e-mails!)

Tenga cuidado cuando se le acerquen direcciones de correos electrónicos similares a estos ejemplos:

sheffryjose121@yahoo.com
sales.inquiry82329@outlook.com
sis_marydicks251@hotmail.co.uk  
7deal.investment@gmail.com
ma9489056@gmail.com
   
Protégete:
Si tiene dudas sobre quién busca contacto con usted, haga una búsqueda en Internet utilizando los nombres, datos de contacto o la redacción exacta de la carta/correo electrónico para comprobar si hay alguna referencia a una estafa. Muchas estafas pueden ser identificadas de esta manera. Recuerde que no hay esquemas para hacerse rico rápidamente: Si parece ser demasiado bueno para ser verdad, es más que probable que sea una estafa.
Lea más...

Ten cuidado al compartir tus datos bancarios.
No transfiera simplemente dinero a un vendedor. No introduzca un número de cuenta bancaria en la que un vendedor pueda depositar dinero sin antes haber verificado suficientemente a este comprador.

10 recomendaciones para un comercio seguro
Los siguientes consejos pueden ayudar a que sus transacciones no sólo sean exitosas sino también seguras:
1. Sepa con quién está haciendo negocios. Investigue (google) al usuario, compruebe los datos y la dirección de correo electrónico.
2. Deje que su sentido común hable: si algo parece demasiado bueno para ser verdad, entonces suele ser así.
3. Averigüe con ActionFraud si la policía conoce alguna denuncia sobre el vendedor.
4. ¿Hace negocios con un vendedor por primera vez? entonces recomendamos acercarse con precaución.
5. Solicite los datos de contacto del vendedor y póngase en contacto con él o ella por teléfono.
6. Pida, si es posible, un número de teléfono fijo del vendedor para verificar una dirección.
7. Pregunte al vendedor si hay alguna incertidumbre.
8. No proceda con la transacción si no recibe ninguna información clara.
9. Gane la mayor cantidad de información posible sobre el objeto y sobre el vendedor.
10. ¿Ha hecho negocios con un vendedor en particular antes? Si no es así, tenga cuidado.

No está permitido poner anuncios que sean ofensivos para las personas o empresas y/o llevarlos al descrédito.
En Hostuya.com no está permitido poner anuncios que señalen a personas con respecto a deudas de alquiler, presuntas estafas, etc. 

Hostuya.com se reserva el derecho en todo momento de modificar, eliminar o bloquear anuncios de su cuenta si no cumplen con los términos y condiciones generales y/o normas de conducta.
   
2020 Hostuya.com